
Una vez más nos encontramos ante una persona «resiliente» que supo transformar la situación tan adversa que se le presentó en su vida : La pérdida de movilidad , debido a un resbalón en el borde de una piscina., una oportunidad de crecimiento personal sacándole a la vida lo mejor. Continúa diciendo : «No podré añadir días a tu vida, pero podre añadir vida a tus días»
Este enfoque o modo de ver la vida y las adversidades con las que nos encontramos lo he encontrado en muchas personas. Ojalá y que sigan cundiendo estos ejemplos que ayuden a superar los traumas que las situaciones críticas y adversas nos deparan.
En estos tiempos de crisis de todo tipo :económica, de valores, pandemias, espiritual y de identidad sean bienvenidas estas fortalezas.
EL JEFE