Seguramente muchas veces te has visto en una situación parecida: comienzas una actividad o un proyecto con toda la ilusión, poniendo en él toda tu energía, tu tiempo y tus recursos, sobre todo si ya lo habías intentado antes. Estamos convencidos de que sí de que esta vez lo vamos a lograr y de que esta vez será la buena y lo conseguiremos.
Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, nos vamos desinflando, encontrando excusas para no ponernos a realizar el proyecto, diciéndonos a nosotros mismos que no era tan importante y poniéndonos a otras tareas de forma que, al cabo de un tiempo, el proyecto se queda a medias, inconcluso, y pasa a formar parte de esa caja en la que guardamos todos los proyectos que hemos ido dejando a medias a lo largo de nuestra vida, caja que en muchos casos está casi repleta. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué algo que era esencial para nosotros deja de serlo?
La respuesta es muy sencilla. Disciplina. Cuando la motivación falla, si me encuentro mal, incluso si estoy lesionado. Siempre queda la disciplina.
En Asep Team no ofrecemos milagros, pero si te ayudaremos a conseguir esa disciplina inquebrantable. No sigas mintiéndote a ti mism@.
